Cuando una persona se encuentra en situación de endeudamiento serio y está buscando una opción para poder salir de esa posición, lo más habitual es que acuda a las entidades crediticias para que le den una financiación que le ayude a cubrir sus deudas pero, lo más habitual es que le cierren muchas puertas dada su baja solvencia.

Aquí es donde entra en juego Bravo, una plataforma de crédito con más de 13 años de experiencia y que ha logrado más de 175.000 acuerdos para liquidar deudas.

En Bravo actuamos como una reparadora de crédito, es decir, ayudamos a personas que se encuentran en una situación complicada de endeudamiento y que no pueden seguir haciendo frente a los pagos. Pero además, nosotros vamos más allá porque, en función del comportamiento en el programa de la reparadora, estamos abiertos a otorgar un crédito que liquide las deudas. ¿Quieres saber más?

Bravo como reparadora de crédito

La acción de una reparadora de crédito se sustenta principalmente en dos pilares: por un lado, diseñan un plan de ahorro personalizado que te permita pagar tu deuda mediante tus propios recursos y, por el otro lado, los negociadores de una reparadora de crédito están trabajando para encontrar el mejor acuerdo que te permita pagar tus deudas con descuento.

¿Cómo lo hacemos en Bravo? Una vez que te registras, nuestros asesores financieros se pondrán en contacto contigo y, en conjunto, analizaremos tu situación económica y diseñaremos un plan de ahorro personalizado. Este método te ayudará a liquidar tus deudas sin afectar a tus finanzas personales.

Mientras tu ahorro se acumula, nuestros expertos negocian con tu banco para conseguir el mejor descuento, que podrá llegar hasta un 50%. Si ese descuento llega antes de que tu cantidad ahorrada sea la suficiente: ¡tranquilo! En caso de que tu comportamiento de ahorro con nosotros esté siendo ejemplar, te daremos un crédito que se empleará directamente en liquidar tu deuda aprovechando el descuento.

Años de experiencia en el negocio de pagar deudas

Bravo es una empresa que aterrizó en España desde México en 2018 y fue la primera empresa en traer este modelo financiero al país.

La manera en la que trabaja Bravo es la clave de su éxito, ya que su programa combina el ahorro del deudor, la capacidad de negociación con los acreedores y el estudio de viabilidad para conceder un crédito que liquide las deudas.

Algo que debes tener en cuenta para ingresar al programa de Bravo es que tu deuda sea superior a 4.000€ y que tengas atraso en los pagos de las cuotas, porque en base a eso diseñamos el plan de liquidación y la posibilidad del crédito.

También debes saber que, como toda empresa que te brinda un servicio, el pago de comisiones se implementa en el plan de ahorro diseñado para ti. Tendrás un asesor financiero cerca en todo momento y será muy claro con esto, porque Bravo es una empresa real.

Debes saber también que este no es un método milagro, si no que todo el proceso conlleva tiempo y esfuerzo. Así que recuerda, las claves del éxito son la constancia en los pagos, la paciencia en el proceso y la confianza en nuestro equipo de expertos, que están siempre trabajando para alcanzar el descuento deseado para que liquides.

¿Por qué Bravo puede ser la única solución para ti?

Si estás buscando la manera de poner fin a la espiral de deudas, ponte en contacto con Bravo. Nosotros te aseguramos que, siguiendo tu plan de liquidación y manteniendo la constancia, acabarás liquidando tus deudas. Además, existirá la posibilidad de que te otorguemos un crédito para que este proceso acabe todavía más rápido y por fin vivas libre de deudas.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados