Únete y reinventa el mundo financiero con nosotros

SÉ PARTE DEL EQUIPO GO BRAVO

Somos una FINTECH y nuestro propósito es ayudar a las personas a recuperar el acceso al crédito y a vivir lejos de los problemas financieros. Contar con una situación financiera sana y estable, tiene un impacto positivo en los demás aspectos de la vida. Con las finanzas en orden, todo mejora.

Industria

Fintech

Clientes

+400,000

+ 6 países

Europa y América

Experiencia

+ 14 años

TRABAJADORES

+ 1800

Genera el cambio en la vida de las personas

Bravo es una gran familia donde cada uno de sus miembros es fundamental. Por ello, favorecemos que todos los integrantes de nuestro equipo cuenten con la libertad, la flexibilidad y el apoyo para crecer personal y profesionalmente.

Juntos lograremos ir más lejos de lo convencional y encontrar nuevas soluciones que tengan impacto en la vida de las personas.

CRESCEMOS JUNTOS

¡Queremos conocerte!

DEPARTAMENTOS EN CRECIMIENTO

Ver empleos

https://www.linkedin.com/company/resuelve-tu-deuda-global logo

Bravo, un espacio diseñado para colaborar, innovar y compartir

Encuentra tu vacante ideal y aplica

Aplica en la vacante que sea de tu interés y nuestra nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo.

Vamos a conocernos

Pasarás por diversas entrevistas de acuerdo a la vacante a la que te postules, durante el proceso te informaremos el estatus en el que te encuentras.

¡Ya eres parte de esta familia!

Al concluir tu proceso, te pediremos que envíes algunos documentos para que puedas ingresar y formar parte de nuestra familia.

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados