Cuando una persona se encuentra en una situación de endeudamiento serio y busca una opción para poder salir de esa posición, puede encontrarse con múltiples opciones, pero ninguna como Bravo, una empresa con más de 15 años de experiencia y que ha logrado más de 280 mil acuerdos para liquidar deudas.

Esta plataforma de crédito se dedica a ayudar a personas que se encuentran en una situación complicada de endeudamiento y que no pueden seguir haciendo frente a los pagos. La dinámica es la siguiente:

  1. Realizamos un diagnóstico de tu situación financiera y hacemos un plan de liquidación adaptado a tus necesidades.

  2. Negociamos con las instituciones el descuento más alto en cada una de tus deudas.

  3. Se te abre la posibilidad de obtener un crédito para liquidar tus deudas en caso de que logremos una negociación para ti

  4. Te acompañamos y asesoramos de principio a fin.

Requisitos para formar parte de Bravo

Algo que debes tener en cuenta es que para ingresar al programa de Bravo, tu deuda debe ascender a más de 4.000€ y debes estar atrasado en los pagos.

También debes saber que como toda empresa que te brinda un servicio, el pago de comisiones se implementa en el plan de pagos diseñado para ti, por lo que tienes constancia de lo que pagas y por qué lo pagas en todo momento.

Debes saber también que ninguna empresa financiera que trabaje adecuadamente no te dará un método milagro, todo el proceso conlleva tiempo y esfuerzo por lo que debes comprometerte para que el programa de Bravo funcione adecuadamente.

¿Cuáles son las ventajas de Bravo?

Lo mejor de entrar al programa de Bravo es lo siguiente:

  • Uso de la tecnología: Bravo es una empresa que aprovecha la amplia funcionalidad de la tecnología para estar en constante comunicación con nuestros clientes. A través de nuestras llamadas con nuestros clientes pueden observar el estatus de su deuda, cuantas aportaciones han realizado, o simplemente nuestros clientes se pueden comunicar ya sea por teléfono o enviando un mensaje. Además, los datos que llegan a nuestra base de información son protegidos con protocolos de seguridad de manera legal y tecnológica, gracias a esto no se permiten ningún tipo de infiltraciones.

  • No te endeudas más: a diferencia de otras entidades, Bravo te ayuda a pagar con tu propio dinero. En caso de que Bravo te conceda un crédito para liquidar tus deudas, no tendrás un nuevo contrato ni comisiones extra, si no que seguirás haciendo las mismas aportaciones mensuales que se especifican en tu plan de liquidación.

  • Generamos el hábito del ahorro: lo primero que realizamos en Bravo es una estimación sobre en cuánto tiempo nuestro cliente puede liquidar su deuda y cuánto tendrá que aportar para lograrlo, con esta información se realiza un presupuesto a medida que, si se cumple ya sea dentro o fuera del programa, generará un muy buen hábito de ahorro.

Ahora que ya conoces los beneficios de Bravo, contacta con nosotros y también te mencionaremos los siguientes puntos a tener en cuenta:

  • No te sacamos de ASNEF: debes saber que realmente nadie te puede sacar de esta base de datos. Lo que sí sucede es que, una vez que tu deuda es pagada, la empresa acreedora tiene la obligación de sacarte de este fichero. Te recomendamos que lo revises y, si no es así, te pongas en contacto con tu acreedor.

  • No hacemos magia: para que tu plan de liquidación se cumpla con éxito, necesitamos de tu constancia y tu compromiso. Nosotros podemos demostrarte que Bravo sí funciona, pero una parte muy importante depende de ti y de tu ahorro mes a mes.

  • Monto mínimo: debido a que es el monto el que nos permite conseguir una mejor oportunidad para el cliente, solo se admiten deudas de 4.000€ en adelante.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados