Cuando se está en una situación de sobreendeudamiento, existen diferentes vías para poner una solución, pero sin duda ninguna como Bravo, que es la plataforma de crédito que te permite pagar tus deudas impagables con descuento. Más precisamente, esto consiste en que diseñamos un plan de ahorro y, mientras tú ahorras, nosotros negociamos para que pagues menos por tu deuda. Y además, con el crédito Bravo podrás liquidar incluso mucho antes de lo esperado.

Bravo tiene más de 13 años de experiencia y ha conseguido poner fin a más de 280 mil deudas mediante acuerdos con la mayoría de entidades acreedoras del país. Nuestra clave del éxito se basa principalmente en nuestra forma de trabajar, priorizando los intereses y la situación específica de cada cliente.

Algo que debes tener en cuenta es que para ingresar al programa de Bravo tu deuda debe ser de 4.000€ o más y debes estar atrasado en los pagos. También debes saber que como toda empresa que te brinda un servicio, tiene unas comisiones; sin embargo el pago de comisiones se implementa en el plan de pagos diseñado para ti, por lo que tienes total visibilidad de lo que estás pagando.

Nuestro contrato establecerá de manera clara los objetos por los cuáles se estará celebrando el contrato, así como también deberá estar especificado el pago de las contraprestaciones por los servicios que la empresa te brindará. De igual forma en el contrato se señalará la capacidad del pago del cliente y la cantidad que deberá aportar mensualmente como su ahorro; también podrás visualizar los casos por los que se podrá finalizar el contrato sin necesidad de resolución judicial. Finalmente dicho contrato deberá estar firmado tanto por la empresa como por el cliente manifestando su mutuo acuerdo en lo establecido.

Antes de firmarlo, Bravo se encargará de ponerse en contacto contigo para repasar los puntos clave del contrato, lo que conocemos como “Checklist” para que quede grabado la conformidad del cliente con el contrato de Bravo.

Como puedes comprobar, en Bravo no hay letra pequeña ni secretos. Queremos que nuestros clientes sientan que cumplimos nuestra palabra de sacarles de deudas y pagando menos.

Otra cosa que es importante de mencionar es que la empresa Bravo tiene un respaldo internacional por parte de Better Business Bureau, que se encarga de regular los formatos de honestidad, confianza y prestigio. Así mismo, como toda empresa dedicada a ofrecer un servicio, os ofrecerá como respaldo la firma de un contrato.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados