Bravo (anteriormente conocido como Resuelve tu Deuda) ha hecho que miles de personas puedan volver a vivir su vida habitual, lejos de los problemas de deuda, gracias a nuestro programa.

Pero nuestra relación con los clientes no acaba una vez finalizan el pago, puesto que muchos de ellos establecen tal confianza con los asesores que siguen manteniendo contacto una vez se han graduado y se han convertido en casos de éxito. Aquí te traemos un testimonio real de los muchos que nos ofrecen nuestros clientes, y que demuestran que Bravo es real.

Esta es Nuria y así fue su proceso de endeudamiento

Nuria es una graduada de Bravo que ha recuperado las riendas de sus finanzas gracias a su constancia y nuestro apoyo.

Ve el testimonio real de éxito ¡Aquí! Todo comenzó con un préstamo que pidió Nuria y, aunque al principio hacía los pagos a su debido tiempo, llegó la crisis de 2007 y se complicó su situación económica. El banco le ofreció otro crédito que nuestra graduada acabó aceptando. “Con el problema que había en mi casa, que dependían de mí, cogí ese crédito que llevó a sobreendeudarme”, reconoce ella misma.

Además, poco tiempo después, la echaron de su trabajo y, aunque encontró otro empleo pronto, en su nuevo puesto cobraba la mitad que antes. En ese momento, Nuria pagaba por sus deudas 700 euros al mes y su nómina era de solo 100 euros más. Aunque aguantó unos meses en esa situación, un día se plantó y, gracias a un conocido que le recomendó nuestro programa, tomó una decisión: se puso en contacto con la empresa Resuelve tu Deuda (el antiguo nombre de Bravo).

Fue un cliente de su empresa quien le recomendó nuestro programa. Esto significa que no solo solucionamos problemas financieros, sino que generamos una cadena de recomendaciones entre todos los graduados que han quedado altamente satisfechos. Se podría decir que Bravo tiene numerosos casos de éxito que se ayudan unos a otros.

Cómo ha sido su experiencia con Bravo España

La experiencia de Nuria fue bastante buena, aunque reconoce que no fue del todo fácil: “Existen momentos de mucha tensión, pero no por parte de Resuelve tu Deuda, sino de las empresas de recobros, porque intentan engañarte o llevarte a su terreno”. Sin embargo, nuestra protagonista resistió y fue constante y comprometida con su plan para así, poco a poco, conseguir pagar a prácticamente todos sus acreedores.

Nuria, como graduada experimentada en Bravo España, es realista y reconoce en su testimonio real que es un proceso que genera mucha ansiedad porque nunca sabes cuándo va a terminar y las llamadas de los bancos pueden afectar a tu vida personal. Pese a ello, siempre encontró un apoyo muy importante en nuestro equipo de profesionales, quienes siempre han respondido a sus llamadas, han resuelto sus dudas y han logrado tranquilizarla.

“Lo mejor fue cuando me dijeron que habían llegado al acuerdo con la última deuda”, recuerda Nuria. Ese momento de felicidad que experimentó nuestra protagonista después de más de tres años endeudada era prácticamente inimaginable para ella cuando comenzó este proceso. este bello testimonio real demuestra que Bravo es real.

¿Quieres sentir la misma felicidad que Nuria?

Si te encuentras en situación de endeudamiento y tienes dificultades para hacer tus pagos al día, podrás seguir los pasos de Nuria para que, en un tiempo que se adapte a tus necesidades, puedas solucionar tus problemas financieros con unos asesores que harán todo lo posible para renegociar tu deuda y, en caso de haber tenido un comportamiento ejemplar, otorgarte un crédito para liquidar las deudas. Además, ellos serán tu apoyo moral y tu guía en momentos de dificultad e intranquilidad. asdasdasdasdasdasdasdasdsad

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados