Si buscas ser parte de la familia Bravo o ya eres parte pero quieres conocer más sobre nuestros valores, en este texto te explicaremos la meritocracia que nos hace crecer a nivel laboral en la empresa y cómo es aplicable al momento de ingresar y buscar mejorar tu perfil laboral.

Bravo nació en 2009 y desde que inició se convirtió en una startup que ha permitido crecer a sus colaboradores a través de la meritocracia, es por eso que hoy somos una Fintech a nivel global, pero esto no pudo ser posible si no fuera por los colaboradores que conforman la compañía. Primero, definamos algunos conceptos básicos.

¿Qué es la meritocracia?

El término meritocracia proviene del latín ‘merĭtum’, que significa “debida recompensa”, a su vez de ‘mereri’, que es “ganar, merecer” y el sufijo -cracia del griego ‘krátos’, que es poder o fuerza. Es decir, la meritocracia es aquella recompensa que recibe una persona o sujeto que hace méritos y, por consecuencia, recibe una recompensa.

En Bravo, la meritocracia es una forma de vivir el día a día, cada acción que realices en tu área impacta al negocio y esto suele verse reflejado en los resultados mensuales; por lo que tus actividades, iniciativas y demás propuestas son méritos que realices para crecer en la compañía de una forma orgánica.

La ruta de carrera de Bravo

Cada colaborador tiene una ruta de carrera, pregunta a tu líder cuál es tu ruta de carrera y cómo puedes ir trabajando en ella. Considera que para esto debes ser compatible con la cultura Bravo y sus valores; es decir, ser responsable de tus actividades, compartir el trabajo duro y la experiencia, el trabajo en equipo, la honestidad, innovación, ética y cultura transparente.

En Bravo no existen muros, el contacto humano y la comunicación es la base del trabajo. Da igual si eres de marketing o de atención al cliente, puedes involucrarte en las áreas y aportar las ideas que ayuden a impactar de manera positiva a los clientes y la cultura financiera.

Great Place to Work | Bravo

Gracias al compromiso que tiene la empresa con sus colaboradores, ha sido reconocida por la autoridad global de alta confianza y de cultura laboral “Great Place to Work” como una de las mejores empresas para trabajar, en donde se evaluaron su credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Incluso el fundador Juan Pablo Zorrilla explica que tener a los colaboradores contentos ocasionará que los inversionistas y clientes estén contentos y todo gracias a la cultura de la meritocracia que cada quien es responsable de sus actos, tanto buenos como malos. Impactar la cultura económica Gracias a los colaboradores, Bravo ha logrado liquidar más de 400 mil deudas en España, México, Colombia, Italia, Brasil y Portugal en sus más de 13 años de experiencia, siendo un proyecto que cree en las segundas oportunidades a nivel financiero.

Al ser parte de Bravo, construirás un mejor futuro para la persona que vive con problemas financieros. Recuperar la tranquilidad de esas personas es nuestro motor para seguir cambiando vidas. ¿Te unes a la familia?

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