Cada vez más personas son las que se unen a Bravo con la intención de, por fin, vivir libres de cargas financieras. Nuestro equipo de asesores acompañan a nuestros clientes en todo su proceso para que sepan cómo actuar en todo momento.

Por esta razón, miles de personas confían en un equipo con más de 13 años de experiencia y que se encarga de liquidar deudas en más de seis países. Son muchos los buenos mensajes que llegan a Bravo, agradeciendo la gestión y el acompañamiento en un proceso tan complicado como es el de salir del sobreendeudamiento e ir liquidando deuda a deuda hasta alcanzar la libertad financiera. Estos son algunos de los testimonios de clientes.

Un laberinto sin salida les hizo llegar a Bravo

Cuotas muy altas, intereses abusivos, … estas son algunas de las muchas situaciones por las que nuestros clientes pasan antes de llegar a Bravo. Según relata José, un cliente de Bravo, “contraté los servicios de Bravo porque tenía dos tarjetas revolving con un interés muy alto, más del 20%, y me estaba siendo muy difícil el pagar tantos intereses”.

Todos nuestros clientes coinciden: cuando contrajeron su primera deuda pensaron que iban a ser capaces de ir pagando ese préstamo y que esto no se convertiría en un problema. Pero las situaciones personales cambian y las entidades no siempre se ponen del lado de sus clientes. Sin embargo, Bravo se pone en la piel de todos aquellos sobreendeudados y luchan con ellos para poder pagar sus deudas sin tener que pedir más préstamos.

¿Qué les llamó la atención de Bravo?

Una de las cualidades que más valoran los clientes de Bravo es la rápida atención: “cualquier llamada que yo necesite hacer ellos me contestan y también puedo hablar con ellos por WhatsApp”, comenta María del Mar.

reviews.png

Las agencias de recobro pueden ejercer mucha presión a los clientes para que liquiden sus deudas, pero Bravo también da apoyo a los que no sepan qué hacer. Nuria comenta que intentaban engañarla o llevarla a su terreno, pero Bravo también cuenta con herramientas y apoyo. Así lo vivió José: “Ellos se encargaron de ponerse en contacto con las dos entidades para negociar un precio mucho mejor que el que debía pagar. En mi caso acabé pagando el 48% de uno de los productos y el 32% del otro”.

Esta es la opinión de los clientes sobre Bravo

“Yo tenía mis dudas, como es normal al principio, pero después todo fue estupendamente”, reconoce Maika. “Yo veo muchos comentarios de gente que está muy equivocada, pero deben informarse porque en Resuelve tu Deuda [el antiguo nombre de la empresa Bravo] son muy amables y muy atentos”. Esta es una opinión de una clienta muy satisfecha por la gestión de Bravo, y ese es el sentimiento generalizado de todas las personas que forman parte del programa.

Buena atención, acompañamiento y rápidas soluciones son los comentarios que más nos llegan a diario. El grado de satisfacción es muy alto y así nos lo hacen constar nuestros clientes. “Lo mejor fue cuando me dijeron que habían llegado al acuerdo con la última deuda”, recuerda Nuria. Si deseas ser como ella y vivir libre de deudas, no dudes en solicitar una asesoría sin compromiso con Bravo. Un asesor se encargará de elaborar un plan de liquidación personalizado por el que podrás ir pagando poco a poco tus deudas.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados