Procedente desde México, Bravo llegó a España en 2018 para ayudar a todos los endeudados a resolver su deuda sin necesidad de pedir un crédito y tratando de alcanzar un descuento en la deuda de hasta el 50%. ¿Parece imposible, verdad? Pues hemos logrado ir más allá: en 2023 hemos desarrollado la más completa plataforma de crédito que permite pagar deudas impagables con descuento.

Conoce más sobre nuestra historia y sobre cómo podrás solucionar tus problemas financieros con un plan que verdaderamente funciona.

Nuestros orígenes

Javier Velásquez y Juan Pablo Zorrilla quisieron tomar cartas en el asunto al descubrir el gran número de personas con sobreendeudamiento en numerosos países. Por eso, decidieron en 2009 fundar la planificadora Resuelve tu Deuda, actualmente conocida como Bravo.

Comenzaron su actividad en México y, tras desarrollar con éxito esta idea de negocio, abrieron oficinas en Colombia y España, para expandirse más tarde también por Portugal, Italia y Brasil. Su intención es seguir ayudando a gente de cualquier país donde nuestra intervención sea la mejor solución para los problemas financieros.

A día de hoy, más de 280.000 deudas han sido liquidadas gracias al trabajo de nuestros asesores y negociadores. Estos datos tan positivos, sumados a más de trece años de experiencia, nos posicionan como la mejor reparadora de crédito en España.

¿Cómo lo hacemos?

Se trata de un procedimiento muy simple y cercano para nuestros clientes. Nuestros asesores de Bravo se pondrán en contacto contigo y, tras hacer un análisis de tu estado financiero y conocer un poco más sobre tu situación económica, diseñarán un plan de liquidación adaptado a tus necesidades con una fecha fija de finalización.

Según este plan, depositarás una cantidad fija mensual en una cuenta de ahorro que te ayudará a ver cómo mes a mes, gracias a tu esfuerzo y nuestra ayuda, vas juntando el dinero suficiente para poner fin a tus problemas de endeudamiento.

Además, si sigues un comportamiento mensual de ahorro perfecto, se te abrirán las puertas a solicitar un crédito con Bravo, por el que liquidarás tu deuda con el acreedor en el momento.

Durante todo este proceso, nos encargamos de negociar con todos los acreedores de tu deuda hasta conseguir un descuento que satisfaga a las dos partes.

En todo momento estaremos a tu lado para aconsejarte y, gracias a nuestra experiencia, verás cómo tus problemas financieros se resuelven sin necesidad de recurrir a nuevos préstamos y sin comprometer tus bienes. Además, con la liquidación de cada deuda, la entidad acreedora se encargará de eliminarte de ficheros como ASNEF.

Sencillo, ¿verdad? Y lo mejor es que todas las partes salen ganando, ya que tú saldas tus deudas y el banco recupera su cartera de crédito.

¿Es Bravo España mi solución?

Si dispones de deudas con bancos, cajas de ahorro, supermercados y microcréditos que ya no puedes pagar, podrás ingresar en nuestro programa. Los requisitos necesarios son:

  • Que tengas una o más deudas negociables.
  • Que tengas retraso en el pago de tus deudas.
  • Que estés dispuesto a liquidar con tus propios medios. El éxito dependerá en gran medida de tu constancia y compromiso.

No te lo pienses más, solo tienes que confiar en nosotros Miles de personas han resuelto sus deudas y vuelven a vivir tranquilos y felices sin problemas financieros. Todos ellos dan fe: Bravo España funciona.

Es tu oportunidad: haz una asesoría para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo y puedas empezar a resolver tus problemas financieros cuanto antes con Bravo.

compartir:

no-imageno-imageno-imageno-image
Quieres recibir una propuesta para liquidar tus deudas y acceder a un crédito, cuéntanos más detalles:

C. de Velázquez, 50, planta 4º, 28001 Madrid, España. Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad.

go Bravo ® Todos los derechos reservados