¿Cómo funciona Bravo?

cobro de deudas

Cuando una persona atraviesa una situación de endeudamiento elevado, lo más habitual es intentar resolverla solicitando financiación adicional a entidades bancarias. Sin embargo, en la mayoría de los casos estas solicitudes son rechazadas debido a una baja solvencia o a impagos previos, lo que termina agravando aún más el problema.

Aquí es donde entra en juego Bravo, una plataforma de crédito con más de 16 años de experiencia internacional y que ha logrado más de 450.000 acuerdos para liquidar deudas.

Si te preguntas cómo funciona Bravo, debes saber que su modelo se basa en la gestión de deudas, es decir, ayudamos a personas que se encuentran en una situación complicada de endeudamiento y que no pueden seguir haciendo frente a los pagos. Entre nuestras soluciones, combinamos ahorro, negociación y, en función del comportamiento en el programa de Bravo, estamos abiertos a otorgar un crédito para pagar las deudas. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Bravo?

Nuestro programa se sustenta principalmente en dos pilares: por un lado, se diseña un plan de ahorro personalizado adaptado a la capacidad económica real de cada persona y que le permita pagar tu deuda mediante tus propios recursos, y, por el otro lado, la negociación con los acreedores para conseguir los mejores acuerdos que te permitan pagar tus deudas con descuento.

¿Cuál es el procedimiento?

Una vez te registras en Bravo, un asesor financiero especializado se pone en contacto contigo para analizar en detalle tu situación económica. A partir de ese diagnóstico se diseña un plan de ahorro realista, que te permite avanzar hacia la liquidación de tus deudas sin comprometer tus gastos esenciales.

Mientras el ahorro se va acumulando, el equipo de negociadores de Bravo inicia conversaciones con tus entidades acreedoras para lograr descuentos que pueden alcanzar hasta el 60% del importe adeudado.

En caso de que el acuerdo con el banco llegue antes de que hayas reunido el total necesario, y siempre que tu comportamiento dentro del programa haya sido positivo, Bravo puede concederte un crédito destinado exclusivamente a liquidar la deuda y aprovechar el descuento negociado.

16 años de experiencia liquidando deudas

Bravo es una empresa que aterrizó en España desde México en 2018 y fue la primera empresa en traer este modelo financiero al país.

La manera en la que trabaja Bravo es la clave de su éxito, ya que su programa combina el ahorro del deudor, la capacidad de negociación con los acreedores y el estudio de viabilidad para conceder un crédito que liquide las deudas.

Algo que debes tener en cuenta para ingresar al programa de Bravo es que tu deuda sea superior a 6.000€ y que tengas atraso en los pagos de las cuotas, porque en base a eso diseñamos el plan de liquidación y la posibilidad del crédito.

También debes saber que, como toda empresa que te brinda un servicio, el pago de comisiones se implementa en el plan de ahorro diseñado para ti. Tendrás un asesor financiero cerca en todo momento y será muy claro con esto, porque Bravo es una empresa en la que la transparencia es uno de los pilares fundamentales en la relación con sus clientes.

Debes saber también que este no es un método milagro, si no que todo el proceso conlleva tiempo y esfuerzo. Así que recuerda, las claves del éxito son la constancia en los pagos, la resiliencia durante el proceso y la confianza en nuestro equipo de expertos, que están siempre trabajando para alcanzar el descuento deseado para que liquides.

Ventajas de entender cómo funciona Bravo antes de decidirte

Sabemos que confiar cuando uno está endeudado es un proceso muy complicado. Por esa razón, desde Bravo queremos transmitirte toda la tranquilidad de estar en manos de los mejores asesores financieros para conseguir por fin decir adiós a tus obligaciones financieras.

Para que conozcas mejor cómo es el funcionamiento de Bravo y tomar una decisión informada y realista, te damos algunas de las razones por las que sumarte al Programa Bravo:

  • Reducción significativa de la deuda mediante negociación.
  • Plan de ahorro adaptado a tu situación real.
  • Posibilidad de acceso a crédito para acelerar la liquidación.
  • Acompañamiento profesional durante todo el proceso.
  • Educación en materia económica para mantener la estabilidad financiera en el futuro.
  • Salir de las listas de morosos y recuperar tu historial crediticio.

¿Por qué Bravo puede ser la única solución para ti?

Si estás buscando la manera de poner fin a la espiral de deudas, ponte en contacto con Bravo. Nosotros te aseguramos que, siguiendo tu plan de liquidación y manteniendo la constancia, acabarás liquidando tus deudas. Además, existirá la posibilidad de que te otorguemos un crédito para que este proceso acabe todavía más rápido y por fin vivas libre de deudas.

Analizamos tu situación, te damos opciones reales

Consulta personalizada y sin compromiso.

Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
Por favor, ingresa un teléfono válido de 9 dígitos
Acepta nuestros términos y condiciones
¡Formulario enviado correctamente!
Ha ocurrido un error al enviar el formulario.
Contacta con nosotros
Calle Velázquez, 50, 4, 28001, Madrid, España.
Tel: +34 919 979 636

Todo empieza con un paso.

Más de 450.000 personas ya lo dieron.

Regístrate hoy y empieza a construir tu libertad financiera con BRAVO.